Colaboradores
EUGE_ARG15
roxypop.g
lunes, 13 de diciembre de 2010
nueva configuracion
cuando entre a stardoll en mi suite habia una nueva manera de mover a los personajes y cosas aca esta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario